El operativo fue realizado por efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste.
Efectivos policiales de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Oeste secuestraron un automóvil Renault que había sido utilizado para un robo en Río Seco.
Hace una semana, una persona denunció en la comisaría de Río Seco que mientras se encontraba en su domicilio escuchó que afuera en donde estaba estacionado su camión se escuchaban fuertes golpes, y que al salir a verificar lo que sucedía, notó que unos delincuentes le robaron dos ruedas, para luego darse a la fuga en un auto.
Por tal motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas, logrando identificar, mediante relevamiento de cámaras de seguridad y tareas de inteligencia, el rodado utilizado para el ilícito, el cual se encontraría en la localidad de Amberes. A raíz de lo sucedido, solicitaron medidas judiciales. En la jornada de este jueves, la policía se dirigió a dos domicilios a realizar allanamientos donde secuestró un vehículo, documentación, una rueda, un celular y una motocicleta que contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo ocurrido en el año 2017.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente. Desde ahí convalidaron el secuestro de los elementos.