Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de este lunes, cuando vecinos de Alderetes los denunciaron por estar realizando disparos en la vía pública.
Alrededor de la 1 de la mañana, la Patrulla Motorizada de Alderetes intervino ante una violenta situación ocurrida en la calle San Martín de Porres. Allí, tres personas, de 23, 26 y 42 años, se encontraban haciendo disparos con una escopeta en la vía pública. Vecinos de la zona, preocupados por esta situación, realizaron la denuncia a la policía.
Cuando los agentes llegaron, estos hombres se refugiaron en una casa, pero luego, se entregaron pacíficamente a las autoridades policiales quienes secuestraron una escopeta calibre 12, que se encontraba en excelente estado.
En la comisaría de Alderetes se presentaron varias personas que realizaron la denuncia correspondiente, por lo que se le dio intervención a la Fiscalía de Atentados contra las Personas que convalidaron la detención y ordenaron que los tres hombres queden afectados a la causa iniciada por infracción al artículo 189 bis del Código Penal.