Efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena 911 aprehendieron al ladrón luego de que le robara junto a su cómplice a una mujer en la vía pública.
En una rápida intervención, los efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena 911 aprehendieron a un motoarrebatador, de 18 años, minutos después de que le robara junto a su cómplice a una mujer en la vía pública.
Alrededor de las 10.45 de este jueves, los uniformados concretaron la aprehensión del joven en calles San Martín y Pampa de la ciudad de Yerba Buena, donde transeúntes que auxiliaron a la víctima habían impedido que se escape junto a su cómplice, el conductor de la motocicleta.
Fue luego de que le arrebataran la cartera y dos anillos de oro a una mujer de 50 años, quien puso resistencia y pudo recuperar su cartera, pero como consecuencia sufrió golpes que le produjeron lesiones en la mano.
Los patrulleros motorizados, dirigidos por jefe de la División, Subcomisario Cristhian Díaz, llegaron inmediatamente y aprehendieron al motoarrebatador, oriundo de la localidad de Lules, medida que fue avalada por las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de turno.