Se presentó voluntariamente junto a su abogado en la División Violencia de Género de esta capital y se puso a disposición de la Fiscalía interviniente.
Al verse acorralado por la presión de la Justicia y la Policía que lo buscaban para detenerlo, un hombre se presentó voluntariamente junto a su abogado en la División Violencia de Género de esta capital y se puso a disposición de la Fiscalía interviniente.
De acuerdo al informe policial, el acusado tenía pedido de captura desde el 31 de mayo de este año. Sobre él, había dos graves denuncias realizadas por su exesposa quien relató hechos de agresiones.
El primero se habría registrado en octubre del año pasado, al sur de la capital, cuando el hombre se presentó en el trabajo de la víctima, donde la interceptó e intentó golpearla. El siguiente hecho sucedió en mayo de este año cuando la mujer fue a la vivienda de su exmarido para retirar a los hijos que tienen en común. Allí, el agresor comenzó a insultarla y a agredirla salvajemente, incluso cuando estaba indefensa en el piso a causa de los golpes que le propinó.
Luego de presentarse junto al letrado en la Unidad Especial, se comunicó a la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género que ordenó la detención del mismo y se actúe de acuerdo al protocolo.