Equipos de la Digedrop Capital y de la Patrulla Motorizada realizaron los procedimientos.
En la jornada del lunes, durante los recorridos preventivos que realizaban por la zona sur de la capital, un equipo de la Dirección de Drogas Peligrosas Capital, demoró a un joven que llevaba picadura de marihuana. Por otra parte, los efectivos de la Patrulla Motorizada encontraron 67 blíster de pastillas de Alprazolam y más $40.000 que sería fruto de la comercialización de los psicofármacos.
El equipo de la Digedrop recorría la calle Constitución y al llegar a la intersección de calle La Plata vieron que un joven manipulaba unos objetos y cuando los vio intentó esconderlos. Al realizar el control confirmaron que se trataba de picadura de marihuana que fue secuestrada por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo.
Por otra parte, los motoristas que patrullaban por la zona de calles San Lorenzo y Matienzo hallaron un joven que tenía una caja con 67 blíster de pastillas con 15 comprimidos cada uno que sería para comercializar. Además los efectivos policiales secuestraron un celular y dinero en efectivo.
En los dos casos los jóvenes quedaron demorados por disposición de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo en cuanto a la sustancia y a los psicofármacos también quedaron secuestrados por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.