Desobedeció una prohibición de acercamiento y amenazar a su padre.
Un hombre de 36 años fue aprehendido durante la tarde de este jueves, luego de desobedecer una prohibición de acercamiento y amenazar a su padre.
Alrededor de las 19:30, personal de la División Patrulleros fue alertado por el Sistema de Emergencias 9 1 1 sobre un caso de desobediencia judicial y violencia familiar que estaba sucediendo en un domicilio de pasaje Roca 4100.
Según la denuncia de la víctima, un hombre de 68 años, no es la primera vez que sufría agresiones por parte de su hijo. A su vez, también relató que contaba con una medida de prohibición de acercamiento contra el acusado. Ante el temor de que su progenitor dañe su integridad, el damnificado solicitó la presencia policial en el lugar.
Cuando los uniformados llegaron a la casa, encontraron al agresor muy ofuscado y violento, quien intentó oponer resistencia pero finalmente fue reducido y trasladado hacia la Comisaría Seccional 12ª.
Una vez en la dependencia se informó de lo acontecido a las autoridades de la Unidad Fiscal Especializada en Delitos de Violencia Familiar y de Género de la I Nominación, que convalidó la aprehensión bajo la causa desobediencia judicial.
Dicho procedimiento fue dirigido por el jefe de la División Patrulleros 9 1 1, comisario principal Jorge Castro y supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario general Damián Soria y comisario mayor Jorge Mastafá.