El vehículo fue abandonado ante la presión policial de los equipos de calle que se encontraban abocados a su búsqueda del rodado, luego de ser sustraída.
En la mañana de este jueves, agentes de la División Patrulla Motorizada 911 realizaban recorridos preventivos por el ámbito jurisdiccional de Comisaría Cuarta, según lo informó el jefe de la Unidad Especial, René Sánchez, a cargo de la diagramación de seguridad implementada por el Ministerio de Seguridad, cuando se llevó a cabo el procedimiento.
Los empleados fueron desplazados por el personal del Sistema de Emergencias 911 a la intersección de calles Pérez Palavecino y Las Heras, donde se encontraría una motocicleta abandonada. Al llegar, efectivamente estaba el vehículo marca Keller, modelo KN 110cc, propiedad de la víctima, que ya se encontraba en la comisaría radicando la correspondiente denuncia.
Por esta razón, los uniformados trasladaron la motocicleta hacia la sede policial, donde se entrevistaron con el damnificado, quien les expresó que el vehículo era de su propiedad y agradeció la labor realizada por el personal policial.
Dicho procedimiento fue comunicado a las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación, ordenando que se le reintegre la moto a su dueño, previa acreditación de la documentación del rodado.
En esta oportunidad, el accionar policial fue supervisado por el director y subdirector de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Damián Soria y Jorge Mastafá.