Más de 160 plantas fueron secuestradas por el personal policial que llevo a cabo las medidas ordenadas por la justicia.
Durante la mañana de este miércoles, personal policial de la Motorizada de Yerba Buena llevó a cabo un allanamiento, donde secuestró 106 plantines y 56 plantas de marihuana.
En ese sentido, Walter Colombres, jefe de zona ll de la Unidad Regional Norte, expresó: “Hoy, la Policía realizó un procedimiento ordenado por el Juzgado Civil de Yerba Buena, en una vivienda donde encontraron una importante plantación de marihuana”.
A su vez, Cristhian Díaz, jefe de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena, comentó: “Realizamos una medida de allanamiento en un domicilio por una causa judicial. Cuando ingresamos a hacer la inspección ocular, hallamos múltiples plantas y plantines de marihuana”. Además, agregó: “También, había frascos y envases plásticos con flores de cannabis, y en el fondo de la casa, estaba instalado un invernadero adaptado para el cultivo y secado”.
Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde ordenaron que se de intervención a la Dirección General de Drogas Peligrosas para que realizara las pruebas de campo pertinentes.