El sujeto tiene 37 años. El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos policiales de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Tapia.
A mediados de octubre del año pasado, la Justicia publicó el pedido de captura y detención de una persona que estaba prófuga por un delito contra la integridad sexual. A raíz de lo sucedido, uniformados iniciaron tareas investigativas con el objetivo de encontrar al acusado. Con diferentes datos recabados, descubrieron que el mismo estaría en la zona de Potrero – Rodeo Grande, ya que ahí vivían familiares.
A primeras horas de este miércoles, la Policía se dirigió a la mencionada localidad a realizar tareas de observación y vigilancia, lugar donde vieron a una persona, cuyas características fisonómicas correspondían con la del prófugo. Por tal motivo, lo atraparon y trasladaron a un asiento físico de la mencionada Unidad Especial. Lo acontecido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal interviniente, desde allí, ordenaron que el joven quede en calidad de detenido y que se labren las actuaciones correspondientes.