El allanamiento fue por una causa de hurto simple.
Personal de la Unidad Regional Sur incautó 15 plantines de marihuana y una motocicleta en una serie de allanamientos realizados en Concepción, por una causa de hurto simple.
Alrededor de las 9:30 de este viernes, efectivos de la comisaría de Concepción se dirigieron a dos domicilios del barrio Primero de Mayo, a realizar medidas judiciales. Cuando ingresaron a una de las casas encontraron una moto Honda sin chapa patente, la cual contaba con las mismas características de la que habían utilizado los delincuentes para cometer el robo investigado.
Por tal motivo, los uniformados pusieron en conocimiento a la Unidad Fiscal interviniente, desde allí, ordenaron que el vehículo sea trasladado a la dependencia policial mencionada en calidad de depósito judicial.
Además, mientras trabajaban en el inmueble, al ingresar al fondo hallaron 15 plantines de marihuana, situación que fue informada a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde dispusieron que se de intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Sur, los cuales secuestraron el cannabis.