Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur secuestró una motocicleta con la documentación apócrifa, y aprehendió a su conductor en Concepción.
Durante la mañana de este miércoles, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en intersección de calles Sarmiento y Moreno, una moto Honda sin chapa patente estacionada al costado de la vereda sin ocupantes. En ese instante, un joven de 19 años se acercó a los uniformados y les comentó que era el propietario del vehículo, por tal motivo, controlaron el alfanumérico del motor, el cual estaba limado.
A raíz de lo sucedido, la Policía trasladó al rodado y a la persona a la dependencia policial mencionada, lugar donde el aprehendido presentó el título de identificación de dominio, el cual fue consultado a la Oficina de Verificación, desde donde comunicaron que no estaba registrado y que correspondía a una Zanella con pedido de secuestro por una causa de Hurto, ordenado por la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital.
El hecho fue puesto en conocimiento a la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes del Centro Judicial Concepción, desde allí, convalidaron la aprehensión y el secuestro.