Intervino personal de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Tapia
Un hombre 51 años, que transportaba tres armas de fuego y municiones en una camioneta con adulteraciones, fue aprehendido en un procedimiento realizado este jueves por los efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales N° 4 Tapia en la localidad de Ticucho.
En detalle, incautaron una escopeta, una carabina, y un revólver, de calibre 12, 22 y 38 respectivamente. Además, seis cartuchos y la camioneta marca Chevrolet en la que se movilizaba el conductor.
Mientras realizaban recorridos preventivos por la ruta 312, a dos kilómetros del pueblo, los efectivos advirtieron que dicha camioneta, que se encontraba estacionada al costado del camino junto a una mujer y un niño, tenía anomalías en el grabado de los alfanuméricos del motor, un cristal con otra numeración y carecía de los stikers de seguridad. Además, en la documentación exhibida por el conductor no coincidía el modelo de Pick Up, ya que figuraba 4x4 y se trataba de una 4x2.
La mayor sorpresa sucedió cuando los uniformados hallaron las armas de fuego en el caja de la camioneta, junto a otros elementos como una heladera, bolsas de consorcio y una motosierra.
Al intervenir, las autoridades de la Unidad Fiscal de Flagrancias de turno dispusieron el secuestro de las armas de fuego, y las de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas la aprehensión del conductor y el secuestro del vehículo.
El procedimiento fue dirigido por el jefe de la División, Comisario Raúl Sanagua, y supervisado por el director General de Delitos Rurales y Ambientales, Luis Castaño.