Efectivos de la División Sustracción de Automotores realizaron las pesquisas que posibilitaron la recuperación de un rodado tras una transacción comercial inconclusa.
Según consta en la denuncia, el pasado 7 de junio, el propietario de un rodado que era ofrecido a la venta pactó con un supuesto comprador las condiciones para el pago del vehículo. En medio de la negociación el comprador pidió probar la camioneta y en esas circunstancias se llevó el rodado, pero pasaron los días y el pago no se efectivizaba y tampoco devolvían el vehículo, lo que motivó la denuncia del damnificado.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, este sábado un equipo de esta Unidad Especial, a través de tareas investigativas en forma reservada, obtuvo el dato sobre que el rodado había sido visto circulando en la ciudad de Bella Vista y se dirigió hasta allí.
De esta manera, en horas de la tarde la camioneta fue interceptada mientras circulaba por el barrio Palermo de esa ciudad. Tras identificar al conductor, el vehículo fue trasladado a la sede de esta Unidad.
Finalmente, luego de la comunicación con la autoridad judicial competente, se dispuso el secuestro del rodado y se solicitaron las planillas de antecedentes del conductor.
El procedimiento contó con la supervisión de los directores del área, comisario general Jorge Dib, comisario general Miguel Carabajal; y del director de la Brigada de Investigaciones de la Capital, comisario principal Diego Bernachi.