Se trata de una motocicleta 110 cilindradas que había sido sustraída del interior de una vivienda y luego la escondieron en una casa deshabitada.
En la noche de este domingo, una mujer de 27 años se presentó en la Comisaría de Concepción manifestando que desconocidos le habían sustraído su motocicleta que había dejado en la galería. La víctima dijo que aún no radicaría la denuncia ya que quería recuperarla de forma urgente y luego continuaría con este trámite.
Es así que los efectivos, inmediatamente, procedieron a realizar un informe radial sobre las características del rodado y de donde había sido sustraído para que los móviles que se encontraban en la calle tuvieran conocimiento y en caso de observarla en la calle, puedan intervenir.
Mientras realizaban las tareas investigativas, recibieron información que el vehículo podría estar escondido en un domicilio sin moradores en la zona del barrio Inmaculada Concepción. De esta manera, se presentaron en la vivienda mencionada y efectivamente, estaba sin moradores. A los minutos llegó un hombre que se identificó como el propietario de ese inmueble y permitió el acceso de los efectivos para verificar el rumor ya que desconocía lo sucedido. Al ingresar encontraron el vehículo en el patio del fondo.
La mujer, conforme y muy agradecida por el rápido accionar policial, solicitó que solamente se le hiciera entrega del vehículo y señaló que no iba a radicar la denuncia correspondiente para evitar el trámite ya que prescindía del vehículo para ir a trabajar.
Esta situación fue comunicada a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos que avaló el procedimiento policial y ordenó que se le hiciera entrega del rodado previa justificación de su propiedad.