Los movimientos de los acusados fueron advertidos a través de las cámaras de seguridad. Fueron aprehendidos.
Durante la madrugada de este lunes, los efectivos de la Patrulla Motorizada de Yerba Buena llegaron al local comercial ubicado en Camino del Perú y Frías Silva, donde aprehendieron a dos hombres y un adolescente que intentaban ingresar al negocio a robar. Los acusados fueron trasladados a la comisaría de la zona y quedaron a disposición de la Justicia.
“Por medio de las cámaras de seguridad del Centro Integral del Municipio de Yerba Buena, los empleados detectaron que tres personas intentaban ingresar a un local comercial del rubro de limpieza en la localidad de San José, Cebil Redondo. En ese momento alertaron a los equipos a mi cargo de motoristas y patrulleros, quienes llegaron al lugar, y aprehendieron a los acusados; además secuestraron la barreta que utilizaban. Los dos acusados quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la Segunda Nominación, mientras que el menor fue trasladado a un Centro de Admisión y Derivación para menores”, explicó Cristhian Díaz, Jefe de la Patrulla Motorizada.
Por disposición de la Unidad Fiscal interviniente, los acusados fueron trasladados a la Comisaría de Cebil Redondo, donde permanecen aprehendidos.