El hecho se registró en calle Pueyrredón al 800, cuando la Policía se encontraba realizando recorridos preventivos y se topó con cuatro personas alrededor del rodado.
Efectivos de la comisaría Seccional Tercera incautaron en la zona del barrio El Triángulo, una motocicleta Motomel que contaba con pedido secuestro por una causa de robo ocurrido a fines de abril.
Cerca del mediodía de este viernes, uniformados que se encontraban realizando recorridos preventivos observaron en calle Pueyrredón, al 800 de la Capital, a 4 personas sentadas en el cordón junto a una moto. A raíz de esto, la Policía detuvo la marcha del móvil, para realizarles un control de rutina, pero en ese instante, huyeron, los cuales fueron perdidos de vista, quedando el vehículo abandonado en el lugar.
Ante lo ocurrido, el personal solicitó un informe a la Oficina de Verificación de Dominio, desde ahí, comunicaron que el rodado tenía pedido de secuestro por una causa judicial en la que intervino la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Capital, por dicho motivo, lo secuestraron y trasladaron a la comisaría.
El hecho fue puesto en conocimiento de la Justicia, desde allí, convalidaron el secuestro, y ordenaron que se realicen diligencias de rigor correspondientes.