Un equipo policial de la Comisaría Once recuperó una motocicleta que había sido robada de un domicilio ubicado en pasaje Atahualpa al 1100.
A primeras horas de este viernes, efectivos que estaban realizaban recorridos preventivos en la zona de avenida Silvano Bores, al llegar a intersección con el pasaje Atahualpa, observaron a un hombre de 45 años que les hacía seña para que se acercaran. Cuando se asomaron, la persona les comentó que dos menores de edad, previo a abrir el portón de su casa, le robaron la moto.
A causa de lo sucedido, la Policía comenzó un rastrillaje con el objetivo de encontrar al rodado y a los delincuentes, los cuales fueron hallados a los pocos minutos en pasaje Cabo Segundo Juárez al 100, lugar donde aprehendieron a los ladrones. Luego, fueron trasladados a la comisaría, pero debido a la minoría de edad, posteriormente, los llevaron al Centro de Admisión y Derivación (C.A.D.), donde quedaron alojados.
Lo ocurrido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Flagrancia de la ll° nominación, desde ahí, convalidaron la aprehensión de los acusados, y en cuanto al vehículo que quede en calidad de depósito y fura entregado al damnificado.