Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte - Lomas de Tafí
Efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte - Lomas de Tafí lograron recuperar una computadora durante un allanamiento. Según informó el comisario Enzo Leal, “el pasado 11 de junio en horas de la noche desconocidos ingresaron a una vivienda ubicada en Lomas de Tafí, aprovechando que se encontraba sin moradores y se llevaron elementos de valor, entre ellos una computadora de escritorio y dinero en efectivo”, precisó.
Tras la denuncia un equipo de esta Unidad Especial inició las pesquisas que permitieron identificar el lugar donde estaría parte de lo sustraído. Por este motivo se solicitó una medida de allanamiento que se concretó este sábado en un inmueble ubicado en calle Estados Unidos en la zona de La Costanera.
En el lugar se recuperó la computadora de escritorio, pero las tareas investigativas continuarán hasta lograr el esclarecimiento de lo ocurrido. El resultado de la medida fue comunicado a la autoridad judicial competente y no se dictaron medidas privativas de la libertad.