Los allanamientos se realizaron por una causa de robo simple.
Personal policial de la Unidad Regional Sur secuestró 10 plantines de marihuana, una motocicleta y prendas de vestir en una serie de allanamientos realizados en Aguilares, por una causa de robo simple. Días atrás, una mujer de 21 años denunció en la comisaría de Aguilares, que en el momento en que se encontraba ausente de su vivienda ubicada en barrio Tagusa Norte, delincuentes ingresaron por el fondo, y le robaron un televisor y un parlante. Además, comentó que había consultado con sus vecinos sobre quien podría haber sido el causante del ilícito, deduciendo que el responsable era una persona que vive a la par de su casa.
Ante lo ocurrido, uniformados iniciaron una seria de averiguaciones en las inmediaciones del lugar del hecho, mediante filmaciones de las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911, lograron establecer quienes serían los 3 responsables del robo, solicitando diversas medidas de allanamiento.
Durante la jornada de este viernes, la Policía se dirigió a las viviendas de los barrios Tagusa y Libertad, donde secuestró 10 plantines de cannabis, una moto Honda, en la cual los ladrones se dieron a la fuga, y prendas de vestir. La Dirección de Drogas Peligrosas Sur tomó intervención de lo sucedido, dándole aviso a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde donde ordenaron el secuestro de la marihuana.