Intervino personal de la División Robos y Hurtos
En el marco de allanamientos concretados este viernes en la zona norte de la Capital por una causa de robo, los efectivos de la División Robos y Hurtos secuestraron una escopeta, un rifle de aire comprimido, una esposa de seguridad, un cargador y 29 cartuchos de diferentes calibres.
Las armas de fuego, las municiones y los otros elementos fueron incautados en un domicilio de calles Delfín Gallo y Monteagudo, donde vive uno de los sospechosos del robo. También allanaron las viviendas de otros dos acusados, en calles 25 de Mayo al 2.300 y Venezuela al 400.
El hecho fue denunciado el 6 de julio pasado por la víctima, quien manifestó que autores desconocidos ingresaron a su vivienda ubicada en Pasaje Vuelta de Obligado al 200, en Capital, y le sustrajeron varias herramientas y un taxímetro. El propietario se dio con esta novedad cuando regresó a su casa luego de cumplir su jornada laboral.
A raíz de la denuncia, un equipo de esta División, a cargo del Comisario Marcos Morante, inició tareas investigativas y logró identificar a los presuntos autores del hecho. Es así que solicitaron las medidas judiciales que fueron autorizadas este viernes por la Justicia.
El procedimiento policial fue supervisado por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.