En Olleros y Díaz Vélez, el malviviente fue sorprendido por la dueña de la vivienda a la que ingresó tras violentar una puerta.
Se trata de un joven de 22 años que había ingresado a una vivienda ubicada en el barrio El Salvador. Fue aprehendido en el fondo del inmueble y ya tenía varios elementos listos para robarlos.
Sucedió este lunes por la noche en calle Olleros y Díaz Vélez. Allí, los agentes de la División Patrulleros recorrían la jurisdicción cuando la víctima, una mujer de 54 años, los alertó sobre el robo que estaba sufriendo en su vivienda, expresando que el desconocido aún se encontraba en el interior previo violentar la puerta de ingreso. Al escuchar esto, los uniformados ingresaron a la morada con autorización de su propietaria, donde encontraron al acusado preparándose para huir. Rápidamente, fue aprehendido y trasladado hacia la dependencia policial.
Una vez en allí, dieron intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Robos y Hurtos de turno, que avaló la aprehensión del joven bajo la causa robo y ordenó se le tome denuncia formal a la damnificada.
En esta oportunidad el accionar policial fue dirigido el jefe de la División Patrulleros 911, Jorge Castro, y supervisado por el director interino de la Dirección General de Prevención Ciudadana, Jorge Mastafá.