Se trata de los barrios Manantial Sur y Ciudad Parque, allí las cabinas tendrán como objetivo llevar tranquilidad a los vecinos de la zona.
Durante la jornada de este jueves, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto al jefe y subjefe de Policía de Tucumán, comisario general Julio Fernández y comisario Sergio Sobrecasa, supervisaron la instalación de garitas preventivas en los barrios Manantial Sur y Ciudad Parque, las cuales tendrán como objetivo llevar tranquilidad a los vecinos de la zona.
En ese sentido, Agüero Gamboa, expresó: “En estos momentos de la tarde, estamos trabajando en Manantial Sur, llevando efectivos policiales a distintos barrios, para que haya guardia las 24 horas”. Además, dijo: “Esta mañana estuvimos instalando una garita en la zona de intersección de calles Deán Funes y Marcos Paz. El objetivo es llevar personal a cada uno de los barrios de la provincia. También, Pudimos dialogar con los vecinos, quienes nos hicieron saber sus inquietudes”.
Los vecinos se mostraron muy conformes con la instalación de las garitas de seguridad, Renzo un vecino de Manantial Sur, argumentó: “Con la aplicación de esta cabina, nos sentimos más seguros y tranquilos”, otra vecina, llamada Solana, comentó: “En estos momentos, me siento tranquila, ya que los robos eran constantes en este barrio. Contenta por mi familia y vecinos”.
A su vez, comisario principal, Valeria Jiménez Hernando, expuso: “Estamos en la zona de calles Marcos Paz y Deán Funes, barrio Ciudad Parque, Jurisdicción de comisaría 7.ª instalando una garita, la cual tendrá cobertura de 24 h con personal policial activo”.
Andrés, un vecino de mencionado barrio, se mostró conforme y declaró: “La zona estaba insegura de noche, así que me parece muy bien que hagan esta instalación”.