El vehículo se encontraba en una vivienda ubicada en barrio Apunt de esa ciudad, además se secuestró el motovehículo de los asaltantes.
Según informó el jefe (i) de Zona II de la Unida Regional Norte, comisario principal Osvaldo Lazarte, el hecho ocurrió en la medianoche de este sábado cuando un joven que trabaja como repartir mediante una aplicación, circulaba por calle Ramón Carrillo al 2500 con el objetivo de entregar un pedido.
De acuerdo con la denuncia, mientras el joven esperaba que los clientes salieran a recibirlo, dos hombres a bordo de una moto se le acercaron y mediante amenazas con un arma de fuego le sustrajeron el rodado con toda su documentación y otras pertenencias.
Ante esta situación se designó un equipo investigativo que se dirigió al lugar donde ocurrió el asalto y tras algunas entrevistas con vecinos de la zona lograron establecer que el rodado se encontraría en una vivienda ubicada en la manzana “A” del barrio Apunt.
Cuando los uniformados llegaron al lugar notaron que un nutrido grupo de repartidores de manera solidaria se había convocado en la puerta de la casa señalada y la inquilina los dejó ingresar para que retiraran el rodado sustraído que allí se encontraba.
En tanto, los efectivos se entrevistaron con la mujer, quien adujo que hace apenas un mes que alquila esa vivienda y voluntariamente permitió el secuestro de la moto en la que se movilizaban los causantes. Los empleados policiales también conversaron con los propietarios de la casa, quienes aportaron datos de los nuevos inquilinos para el avance de la investigación.
Tras la consulta judicial desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación convalidaron el secuestro de la motocicleta utilizada para el delito, y la entrega de la motocicleta de la víctima, además de solicitar las medidas judiciales con pedido de detención para la persona identificada.