La medida se concretó en la tarde de este sábado con la colaboración de personal de Patrulla Motorizada
El 19 de julio pasado, vecinos del barrio Laureles Norte en la ciudad de Famaillá, denunciaron que uno hombre efectuaba disparos al aire durante el día y mantenía en vilo al vecindario.
Por este motivo se designó un equipo investigativo para recabar testimonios y constatar el domicilio del acusado, y por tratarse de armas de fuego es que se solicitaron las medidas judiciales al respecto.
Tras ser otorgadas por la Justicia, la medida se concretó en la tarde de este sábado con la colaboración de personal de Patrulla Motorizada Famaillá; supervisados por el comisario mayor Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste.
En la vivienda allanada los efectivos encontraron una escopeta calibre 12, un estuche con tres cartuchos calibre 12/70, una pistola automática calibre 22, y 24 municiones de idéntico calibre.
El hallazgo fue comunicado a la Unidad Fiscal Interviniente que ordenó el secuestro de las armas y municiones, aunque no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra del denunciado.