Dos hombres, oriundos de Catamarca, fueron interceptados cuando circulaban el vehículo secuestrado por la ruta Nacional 65, intersección con calle Guillermo Rosales, en la ciudad de Concepción.
En circunstancias que un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur realizaba tareas de investigación en la noche de este martes, observaron a dos encapuchados que transitaban en una motocicleta marca Twister 250 cilindradas por la dirección mencionada. A los fines de realizar una tarea preventiva, procedieron a interceptarlos para chequear el estado del vehículo y la identidad de los ocupantes.
De esta manera, mediante documento en mano, los ocupantes fueron identificados como oriundos de la provincia de Catamarca. En cuanto a la motocicleta, realizaron averiguaciones en la página de SIFCOP y en la Oficina de Dominio de la Policía de Tucumán y en ambas entidades arrojó información que el rodado tenía pedido de secuestro por la causa robo de motovehículo.
Los ocupantes y la motocicleta fueron trasladados hacia la Unidad Especial, donde se comunicó el procedimiento a la Fiscalía de Decisión Temprana del Centro Judicial de Concepción que avaló el secuestro del vehículo, en tanto los ciudadanos, dispuso que no se adopten medidas privativas de la libertad.