Tras la denuncia, un equipo de efectivos, con sede en Lomas de Tafí, inició intensas tareas investigativas que permitieron establecer quiénes eran los presuntos autores del robo en banda.
En el marco de una medida de allanamiento realizada este miércoles en Yerba Buena, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte lograron recuperar una hormigonera que había sido robada.
La máquina para la construcción fue secuestrada en un domicilio del Barrio Nicolás Avellaneda 1, en Cebil Redondo. El hecho fue denunciado el 7 de julio pasado por su dueño, quien manifestó que sujetos desconocidos sustrajeron la hormigonera cuando estaba sobre su camioneta, al frente de su vivienda.
Tras la denuncia radicada en la Comisaría de Cebil Redondo, un equipo de esta Unidad, con sede en Lomas de Tafí, inició intensas tareas investigativas que permitieron establecer quiénes serían los presuntos autores del robo en banda y el lugar donde podría hallarse la máquina sustraída. Por ello se solicitó la medida judicial que fue autorizada este miércoles por la jueza Elizabeth Myriam Raddi.
Tras cumplir con este allanamiento con resultados positivos, desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana avalaron el secuestro de la hormigonera.
La medida judicial fue dirigida por el Comisario Principal Enzo Leal y supervisada por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.