El hallazgo se produjo en el marco de un allanamiento por una causa de amenazas de muerte.
Tras una medida de allanamiento realizada en el barrio Soldado Tucumano por una causa de amenazas de muerte, la Policía secuestró 161 bochitas de cocaína conocidas como alitas de mosca, 55 gramos de marihuana, celulares, dinero en efectivo, una motocicleta y se aprehendió a una pareja.
La investigación estuvo a cargo del jefe de la Comisaría de Güemes, subcomisario Juan Pablo Gómez y supervisada por el jefe de la Unidad Regional Este (URE), comisario general Fabio Ferreyra.
Con respeto a los resultados logrados en esta medida, el jefe de la URE señaló: “Esta medida comenzó desde horas 00 horas y se extendió durante la madrugada con resultados positivos. Se llevó a cabo en una vivienda del barrio Soldado Tucumano donde se encontró sustancias prohibidas como ser cocaína, más de 160 bochitas conocidas como alitas de mosca, marihuana, dinero en efectivo, celulares y una pareja resultó aprehendida”, detalló.
En referencia a estas personas, Ferreyra sostuvo que tienen entre 23 y 25 años y se corroboró que no cuentan con antecedentes, pero está comprobado que provienen de familias conflictivas ligadas a delitos con drogas, “De esta manera, la investigación continúa a cargo del personal de Güemes y la pareja aprehendida quedó a disposición de la Justicia”, afirmó.
Por su parte, el subcomisario Gómez detalló como inició esta investigación: “Días atrás se recibió una denuncia en nuestra dependencia donde una vecina daba cuenta que dos personas a bordo de una motocicleta la habían amenazado de muerte con un arma de fuego. A raíz de esto se designó personal de esta unidad para que trabaje en el tema y a través de ello, reuniendo los elementos necesarios, se solicitó la medida de allanamiento pertinente”, contó.
De esta manera, se secuestró los elementos detallados, cabe resaltar que el subcomisario confirmó que la motocicleta secuestrada fue la utilizada por los desconocidos que habían amenazado de muerte a la denunciante. “Teniendo en cuanta esta situación, se dio intervención a Didrop Este para que realicen el trabajo correspondiente. La moto quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas y en lo que respecta a las sustancias prohibidas quedó a disposición de la UFINAR”, cerró el jefe de la dependencia.