Se trata de un hombre de 59 años. Trató de robarle la bicicleta a un joven de 27 años, la cual se encontraba en su vivienda.
Durante la jornada de este martes, en el marco del Operativo Presencia Territorial Complementaria Conjunta, efectivos de la Comisaría Tercera que estaban efectuando recorridos preventivos por la zona del barrio Municipal, observaron a una persona que les hacía señas para que se acercaran a él, por este motivo, los uniformados fueron y le consultaron cuál era su inquietud, manifestando que un delincuente le había robado su bici del interior de su domicilio. Además, la víctima aportó las características fisionómicas del sospechoso.
Con los datos obtenidos, la Policía inició una búsqueda del acusado, logrando encontrarlo en intersección de avenida Adolfo de la Vega y calle Lamadrid. Posteriormente, lo trasladaron al asiento físico de la mencionada Unidad Especial, donde quedó a disposición de la Justicia. Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la ll° nominación del Centro Judicial Capital, desde allí, convalidaron la aprehensión del hombre, y ordenaron el secuestro del rodado.