La Policía le solicitó al conductor que detuviera su marcha para que le realicen un control de rutina.
Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital secuestró una motocicleta Honda con la documentación apócrifa.
Cerca del mediodía de este martes, efectivos de la División Sustracción de Automotores que estaban llevando a cabo recorridos preventivos en la zona de avenida Brígida Terán e intersección con calle Julio Prebisch, divisaron a una persona conduciendo una moto con la patente en mal estado. Por esta razón, la Policía le solicitó al conductor que detuviera su marcha para que le realicen un control de rutina.
En ese instante, los uniformados establecieron que los alfanuméricos de motor y chasis, como así también, la documentación del rodado estaban adulterados. Por tal motivo, trasladaron al vehículo y al joven al asiento físico de la mencionada Unidad Especial. El hecho fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas del Centro Judicial Capital, desde donde solicitaron planillas prontuariales del acusado.