El hecho ocurrió alrededor de las 21.45 de ese día en calle Monteagudo al 1.900, cuando su dueño dejó encendido el vehículo en la vereda, mientras ingresaba a su casa para cerrar las puertas. Al volver se dio con la sorpresa de qué le habían sustraído su auto, llevándose toda la documentación que había en su interior.
Tras una intensa persecución que finalizó en calle Costa Rica al 800, en Capital, los efectivos de la División Sustracción de Automotores lograron recuperar este martes un automóvil marca Toyota Corolla que había sido robado el 22 de julio pasado.
Tras la denuncia, un equipo de investigadores de esta unidad especial logró hallar este martes el vehículo robado, luego de una persecución que finalizó en calle Costa Rica al 800. Allí secuestraron el automóvil, mientras que su conductor, quien ya se encuentra identificado, se escapó saltando las viviendas de la zona.
Desde la Unidad Fiscal de Decisión Temprana avalaron el procedimiento, que fue supervisado por el director General de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, Comisario General Jorge Dib.