Intervino personal de la Unidad de Investigaciones Este.
En busca de esclarecer un robo millonario ocurrido a una empresa de alimentos en marzo pasado, los efectivos de la Unidad de Investigaciones Este secuestraron este miércoles un televisor, un aire acondicionado y un teléfono celular. Se trata de bienes que fueron adquiridos posteriormente al robo de $3.400.000 desde las oficinas de la firma.
Además, durante la medida judicial, incautaron un papel de actuación notarial para certificación de firma. Los elementos fueron hallados en dos domicilios vinculados al sospechoso del robo, ubicados en la ciudad de Banda del Río Salí, allanados por orden del juez Eduardo Martín González.
Tras la denuncia del robo millonario, ocurrido el 23 de marzo pasado, desde la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación dispusieron que los efectivos policiales se aboquen a la investigación del hecho.
Es así que durante la pesquisa los efectivos realizaron el 21 de abril los primeros allanamientos con resultados positivos, luego continuaron con las tareas investigativas con análisis fílmicos, entrevistas y averiguaciones en el ámbito de la ciudad de Banda del Río Salí. Como resultado, lograron establecer la identidad del autor material del robo. Por ello, solicitaron nuevas medidas judiciales que se concretaron este miércoles.
Las medidas judiciales fueron dirigidas por el jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este, Comisario Ramón Moreno, y supervisadas por el director General de Investigaciones, Comisario General Jorge Dib.