Personal de la Dirección General de Prevención Ciudadana secuestró una motocicleta Honda que contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo.
Personal policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana secuestró en Monteros, una motocicleta Honda que contaba con un pedido de secuestro por una causa de robo.
Durante el mediodía de este martes, efectivos de la División Patrulla Motorizada de Monteros, que se encontraban realizando recorridos preventivos, observaron en intersección de Ruta provincial n°325 y calle San Martín, a una persona conduciendo una moto sin casco, infringiendo la Ley Nacional de Tránsito 24.449. Por tal motivo, los uniformados detuvieron la marcha del conductor para realizarle un control de rutina.
En ese instante, cuando le pidieron la documentación, la persona argumentó que no contaba con los papeles. Posteriormente, solicitaron a la Oficina de Verificación de Dominio un informe, desde donde informaron que el rodado tenía impedimento para circular, a raíz de esto, secuestraron el vehículo, y lo trasladaron a la comisaría jurisdiccional.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal Conclusional de Robos y hurtos, desde ahí, ordenaron que le comuniquen al titular de la motocicleta, que la misma había sido encontrada.