La acusada aprovechó que la víctima subió al colectivo con sus tres hijos, para empujarla y sacar el teléfono de su mochila.
En la tarde del martes, los efectivos de la Comisaría de La Florida aprehendieron a una mujer que le había robado el celular a una joven cuando subía al colectivo junto a sus hijos. La acusada, luego del robo, se bajó del transporte público y un adolescente le avisó a la víctima que le habían sacado el celular de la mochila.
La joven tomó el colectivo de la empresa La Florida para volver a su casa y sintió que una mujer que subió atrás de ella la empujó, pero no sospechó que le había abierto su mochila para robarle. Cuando le avisaron de lo sucedido, se bajó del ómnibus, fue a buscar a la mujer y cuando la encontró en la zona del correo de la localidad de La Florida comenzaron a discutir.
Ante la situación, el personal policial se hizo presente en el lugar y al pedirles que le mostraran las cosas que llevaban, una persona que acompañaba a la acusada arrojó un celular lejos de donde estaban. Uno de los agentes se dio cuenta rápidamente de lo sucedido y por eso trasladaron a la mujer a la Dependencia Policial.
Finalmente, desde la Unidad Fiscal de Flagrancia de la Primera Nominación dispusieron que el celular sea entregado a la víctima y la mujer de 36 años que había producido el robo quedó aprehendida.