La policía intervino en el violento hecho tras ser alertados por un llamado al 911, en el cual solicitaban ayuda.
Un equipo policial de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendió, en una vivienda de Villa 9 de Julio, a un joven de 34 años por agredir físicamente a sus familiares.
Este martes a horas de la noche, efectivos de la División Grupo Especial de Apoyo Motorizado que estaban en función realizando recorridos preventivos en jurisdicción de Comisaría Décima, fueron desplazados por la operadora del Sistema Integral de Emergencias 911 hacia un domicilio de avenida Martín Berho al 1200, a verificar una situación de violencia que se estaba produciendo.
A causa de lo sucedido, uniformados se entrevistaron en el lugar con un hombre de 57 años, el cual manifestó que su hijo estaba agrediendo a su esposa, es por ello que autorizó el ingreso de los policías al inmueble, para que sacaran al agresor. Una vez que entraron, observaron que el acusado también estaba golpeando a su madre, por tal razón, lo aprehendieron y trasladaron a la dependencia policial de la zona.
La medida fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Violencia de Género de turno, desde donde ordenaron que se soliciten planillas de antecedentes del joven y, una vez que se tengan los resultados, se realizaran nuevas comunicaciones.