Como resultado, una mujer fue aprehendida y se secuestraron más de 200 “ravioles” de cocaína, marihuana, $350 mil en efectivo y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
Tras una intensa investigación, los efectivos de la División Drogas Peligrosas (Didrop) Este lograron desarticular un “kiosco” de narcomenudeo en el Barrio 240 Viviendas, en la ciudad de Alderetes.
Este domicilio era investigado desde hace dos meses, ya que se tenía conocimiento que en este lugar se comercializaban estupefacientes. A raíz de ello se realizó este allanamiento en el que se secuestraron más de 200 “ravioles” de cocaína, envoltorios de marihuana, $350 mil en efectivo, tres celulares, recortes de papel engomado, tijeras y otros elementos utilizados para la venta de estupefacientes. En el momento de la irrupción al inmueble, las dos personas acusadas arrojaron sustancias en el inodoro. Luego se pudieron rescatar algunos restos”, señaló el Comisario Rufino Medina, jefe de la Didrop Este.
“La dueña de la vivienda, que tiene antecedentes en la venta de estupefacientes, fue aprehendida mientras que se esperan conocer los antecedentes del hombre para que las autoridades fiscales decidan su situación procesal”, agregó.
Por último, Rufino Medina recordó que los ciudadanos pueden acudir a cualquier comisaría, llamar al 911, o a las Divisiones de Drogas Peligrosas, ante un caso de venta de drogas. “Pueden hacer la denuncia en forma anónima sobre un domicilio donde estén comercializando estupefacientes. Luego esa denuncia se deriva a la Digedrop para su investigación y medidas judiciales correspondientes”, explicó.