Los vehículos eran de interés para una investigación en una causa de robo.
Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur secuestró 2 motocicletas en una serie de allanamientos realizados en la ciudad de Alberdi.
Durante la mañana de este jueves, efectivos se dirigieron a cuatro domicilios ubicados en el barrio Santa Rosa, del departamento de Río Chico, a realizar medidas judiciales por una causa de robo, las cuales fueron ordenadas por autoridades del Centro Judicial Concepción.
Cuando la Policía llegó a los inmuebles, encontró dos motos, una Gilera y otra Motomel, las cuales eran de interés para la causa, por este motivo, fueron secuestradas, y llevadas a la dependencia policial jurisdiccional.
Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal de Decisión Temprana, desde ahí, convalidaron el secuestro de los vehículos.
Las medidas estuvieron supervisadas por el director y subdirector de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos, comisario general, Jorge Dib y comisario mayor, Miguel Carabajal, y el coordinador, comisario inspector René Ramírez.