Los rodados incautados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la II Nominación.
En la noche del jueves, los efectivos de la Comisaría Cuarta realizaron una serie de allanamientos en los barrios Alejandro Heredia y San Cayetano, en la Capital. Como resultado, secuestraron tres motocicletas, de las cuales una se encontraba adulterada y otra desarmada.
“En uno de los domicilios del barrio Alejandro Heredia se secuestró una motocicleta y en San Cayetano otras dos, una de las cuales se encontraba adulterada y la otra prácticamente desarmada. También se identificaron personas que participaron en el hecho que se investiga por atentado contra la autoridad por abuso de arma de fuego”, explicó el Comisario Inspector Manuel Orellana, jefe del Centro de Operaciones Policiales (COP) Capital.
Durante la medida judicial en San Cayetano se secuestraron tres plantines de marihuana, por lo que intervinieron autoridades de la UFINAR y personal de la Didrop Capital Además, Orellana precisó que cinco personas fueron detenidas por la Ley de contravenciones policiales en el lugar de la medida judicial.
Los rodados incautados fueron puestos a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la II Nominación, mientras continúa la investigación policial hasta lograr el esclarecimiento del hecho.
El accionar policial fue dirigido por el jefe de la Comisaría Cuarta, Comisario Principal Francisco Lescano, y supervisado por el Comisario Inspector Manuel Orellana, quien remarcó que esta medida se realizó por directivas precisas del jefe de la Unidad Regional Capital, Comisario Mayor Eduardo Luna, que a su vez fueron emanadas por las autoridades del Ministerio de Seguridad de la provincia.