Intervino personal de la Comisaría de Tafí Viejo y Didrop Capital.
El pasado jueves, efectivos de la Comisaría de Tafí Viejo llevaron a cabo un allanamiento en relación a un caso de robo que ha tenido un giro positivo. Todo comenzó cuando un hombre se presentó en la comisaría para presentar una denuncia por el robo de su bicicleta, ocurrido en su domicilio. Gracias a esta denuncia, un equipo comenzó a investigar el caso.
A través de la recopilación de testimonios y el análisis de grabaciones de seguridad, los efectivos lograron identificar al presunto culpable detrás del robo. Con esta información en mano, se procedió a llevar a cabo allanamientos en la vivienda del sospechoso. Durante estas operaciones, se secuestró una bicicleta marca Tomaselli, una motocicleta marca Honda y un revólver calibre 22.
Además de estos elementos, se descubrieron dos armas tumberas y se encontraron seis plantas de marihuana en el lugar. Ante este hallazgo, se dio parte a la DIDROP Capital, la División Drogas Peligrosas, para que llevara a cabo las pruebas de campo necesarias. Finalmente, la UFINAR, Unidad Fiscal de Investigaciones de Narcomenudeo, fue informada y tomó la decisión de ordenar el secuestro de las plantas de marihuana.