La policía realizó el allanamiento por el robo a un comedor comunitario de Villa Mariano Moreno.
Durante la mañana de este viernes, efectivos de la División de Investigaciones de Lomas de Tafí, hallaron pasta base, picadura de marihuana, balanzas de precisión y recuperaron un aire acondicionado que habían robado de un comedor. La medida judicial se cumplió en una vivienda ubicada calle Manuel Estrada, sin número de barrio “Trulala”, en la que dos personas quedaron demoradas por tenencias ilegal de estupefacientes.
“Estamos realizando medidas judiciales, por el robo a un comedor comunitario de Villa Mariano Moreno, tras las investigaciones llegamos a una vivienda donde se podrían encontrar los elementos robados. Recuperamos un aire acondicionado que pertenece al comedor y continuando con la requisa, encontramos sustancias prohibidas por lo que dimos intervención a la DIGEDROP Capital, quienes confirmaron que se trataba de pasta base y picadura de marihuana”, explicó el comisario Enzo Leal jefe de la División Investigaciones Lomas de Tafí.
En el procedimiento colaboraron efectivos de Infantería Norte, equipos del GUM de la Municipalidad de Tafí Viejo y personal de la Digedrop Capital. Por disposición del Juzgado Federal las dos personas quedaron demoradas.