Además de estas sustancias, se incautaron tres celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
En un allanamiento realizado este viernes en un domicilio de Villa 9 de Julio por una causa de amenazas agravadas, los investigadores de la División Delitos contra las Personas secuestraron dos armas de fuego relacionadas a esta investigación. Además, en la misma vivienda, hallaron cocaína, dinero en efectivo y elementos vinculados al narcomenudeo.
"El allanamiento se realizó a raíz de la denuncia que hizo la víctima en la Comisaría Décima en noviembre del año pasado, por el delito de amenazas agravadas. A parecer siguieron incrementándose estos hechos, por lo que las autoridades de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas de la I Nominación dieron intervención a esta División. Es así que se designó un equipo investigativo, y una vez que se reunieron los elementos de prueba se solicitó la medida de allanamiento en este domicilio, en procura del secuestro de armas de fuego”, explicó el Comisario Diego Paz, segundo jefe de la División Delitos contra las Personas, quien precisó que por esta causa se secuestraron dos revólveres calibre 38.
“En la vivienda allanada también se hallaron sustancias prohibidas, por lo que intervinieron las autoridades de la UFINAR y personal de la Digedrop. Al realizar la prueba de campo dio positivo para cocaína y para pasta base. Además de estas sustancias, se incautaron tres celulares, una balanza de precisión y dinero en efectivo, elementos que hacen presumir que en este domicilio se realizan delitos de narcomenudeo”, culminó el jefe de esta División, que depende de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de la Capital. En las medidas judiciales colaboró personal de DOMT (Dirección de Operaciones Motorizada de Tucumán).