Tras una rápida investigación, efectivos de la Comisaría Quinta encontraron el rodado.
Las imágenes del accidente ocurrido en la madrugada de este sábado recorrieron las redes sociales, ya que el conductor del vehículo que atropelló a tres jóvenes, que se movilizaban a bordo de una motocicleta, se había dado a la fuga.
El accidente fue en horas de la madrugada 06:30, aproximadamente, tenemos conocimiento de que las imágenes se hicieron virales en distintos grupos. Allí, se observan a dos mujeres y a un hombre tendidos en el pavimento, en la intersección de calles Laprida y Chile. El conductor del vehículo de mayor porte, en este caso una camioneta, se había dado a la fuga dejando tiradas a las tres personas, dos de ellas con fracturas expuestas, en tanto una de las mujeres perdió el conocimiento. Afortunadamente todos están fuera de peligro”, precisó el comisario principal Luis Rodríguez, jefe de Comisaría Seccional Quinta.
Respecto de la investigación, Rodríguez expresó, “por direccionamiento de la Jefatura de la Unidad Regional Capital se procedió a realizar las tareas investigativas para esclarecer este hecho y lograr ubicar al conductor y al vehículo que protagonizó este accidente. En horas de la tarde Personal de esta Comisaría logró ubicar en la zona oeste al titular del vehículo y a la camioneta en un garaje”.
Finalmente, Rodríguez informó que, por consejo de su abogado defensor, “el conductor del rodado expresó que se presentaría en horas de la tarde en esta dependencia con el vehículo, y esto ocurrió a horas 20:00”. Tras la consulta con la Fiscalía Interviniente, desde esa oficina no se dictaron medidas privativas de la libertad en contra del conductor y ordenaron que el rodado permanezca secuestrado.