El vehículo fue encontrado trabajando en Simoca y ya tenía los alfanuméricos adulterados y no tenía chapa patente.
Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Este recuperó en Simoca, un tractor que había sido robado.
Alrededor de las 6 de la mañana de este lunes, efectivos que se encontraban realizando tareas investigativas en la zona de las Localidades de San Antonio de Padua y San Pedro Mártir, con el objetivo de recuperar un vehículo de gran porte que había sido robado del obrador de una empresa ubicada en la localidad de Santa Lucía, Monteros, observaron al mismo realizando trabajos de movimiento de suelo, el cual era conducida por un joven de 27 año.
En ese momento, los uniformados realizaron un control del rodado, descubriendo que tenía los alfanuméricos de chasis y motor adulterados, y que no contaba con la placa dominial colocada, por esta razón, trasladaron al conductor y al tractor al asiento físico de la mencionada Unidad Especial.
Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, desde allí, convalidaron del secuestro.