Fue durante recorridos preventivos.
Personal policial de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Norte secuestró en la Capital, una motocicleta Honda, y aprehendió a su conductor por presentar documentación falsa.
Durante la jornada de este martes, efectivos que se encontraban realizando recorridos preventivos en la zona de intersección de avenidas Francisco de Aguirre y América, observaron a un joven de 35 años conduciendo una moto con la placa dominial apócrifa. Por este motivo, le solicitaron que detuviera su marcha para que le realicen un control de rutina.
En ese momento, los uniformados le pidieron que exhiba la cédula de identificación del vehículo, el cual, presentó una falsa. Luego, consultaron a la Oficina de Verificación de Dominio un informe sobre el estado judicial del rodado, desde allí, comunicaron que el mismo estaba a nombre de una persona de la provincia de Misiones. A raíz de esto, trasladaron a la motocicleta, y a la persona a la dependencia policial jurisdiccional.
El hecho fue informado a la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, desde donde convalidaron el secuestro, y en cuanto al infractor, que se le soliciten planillas prontuariales.