Personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas Este aprehendió a un joven de 27 años que llevaba consigo estupefacientes.
Personal policial de la Dirección de Drogas Peligrosas Este aprehendió en la Banda del Río Salí, a un joven de 27 años que llevaba consigo estupefacientes.
Alrededor de las 14 horas de este martes, efectivos que estaban realizando recorridos preventivos con el objetivo de contrarrestar todo tipo de delito observaron en intersección de calles Nicaragua y Tucumán, a una persona manipulando envoltorios, situación que llamó la atención de los uniformados, los cuales decidieron acercarse al peatón para realizarle un control de rutina.
En ese instante, la Policía le encontró entre sus ropas cocaína y marihuana, por tal razón, lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría jurisdiccional por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, donde quedó alojado a la espera de instrucciones de la Justicia.
Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, desde ahí, convalidaron la aprehensión, y ordenaron el secuestro de la droga.