La Policía logró dar con el vehículo que habría sido usado para trasladar a un hombre al que drogaron y desvalijaron a mediados del mes pasado.
Un equipo de la División Robos y Hurtos secuestró en la Capital, un taxi que habría sido utilizado para cometer un robo.
A mediados del mes de julio, un hombre denunció que, salió de un local bailable ubicado en Plazoleta Dorrego, con una mujer rumbo a un domicilio de calle Lavaisse al 700, lugar donde fue empastillado con somníferos, para que luego le robaran electrodomésticas y documentación.
Por tal motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas, mediante el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el ilícito, lograron determinar el automóvil con el que la delincuente se dio a la fuga. Con los datos obtenidos, la Policía solicitó a la Justicia dos medidas judiciales, las cuales fueron otorgadas para este miércoles.
Durante esta tarde, uniformados se dirigieron a un domicilio del barrio Islas Malvinas, de Yerba buena, y a otro, de calle Florida al 1100 de la Capital, donde secuestraron el taxi que era buscado, para ponerlo a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.