Hallanamientos realizados en El Colmenar y Lules, múltiples herramientas vinculadas a un robo ocurrido en Yerba Buena.
Personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos secuestró en una serie de allanamientos realizados en El Colmenar y Lules, múltiples herramientas vinculadas a un robo ocurrido en Yerba Buena.
Días atrás, un hombre denunció que, dejó estacionada su camioneta en calle Remedio de Escalada al 100, para luego ingresar a un consultorio médico, y que, al salir después de unos minutos, se dio con la novedad de que le habían robado la rueda de auxilio.
Por este motivo, uniformados iniciaron tareas investigativas con el objetivo de esclarecer el hecho delictivo, logrando identificar a uno de los ladrones mediante registros fílmicos de una cámara de seguridad de la zona. Con los datos obtenidos, la Policía solicitó a la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la l° nominación, dos medidas judiciales, las cuales fueron otorgadas para este día jueves.
Cerca de las 9 de la mañana, efectivos fueron a una vivienda de calle Federico Helguera al 800 de El Manantial, y a otra de intersección de Ruta Provincial 305 y calle Charcas de El Colmenar, donde secuestraron 5 matafuegos, 4 gatos hidráulicos, 2 gatos tijera, 5 estuches que en su interior contenían triángulos de balizas, 4 llaves tubo, 2 extensiones tubo para ruedas, 2 pinzas, una llave francesa, una cubierta, guantes y dos celulares, elementos de importancia para continuar con las investigaciones pertinentes. Además, aprehendieron a un joven de 38 años, quien sería el principal sospechoso del robo.
Lo sucedido fue informado a la Unidad Fiscal interviniente, desde donde convalidaron la aprehensión del acusado, y ordenaron el secuestro de todos los objetos.