Un hombre de 32 años fue sorprendido en recorridos preventivos realizados por la Dirección Drogas Peligrosas Este, quienes constataron que tenía en su poder sustancias prohibidas.
Según informó el comisario inspector Rufino Medina, el procedimiento tuvo lugar este domingo, pasado el mediodía, en la ciudad de Alderetes en la intersección de avenida Rivadavia y pasaje Alurralde, en momentos que un equipo de esta Unidad Especial realizaba recorridos de prevención.
En esas circunstancias, los uniformados notaron que un hombre manipulaba diversos envoltorios de manera sospechosa, por lo que se realizó una requisa delante de testigos, y se determinó que tenía 8 bochitas de cocaína y 3 ravioles de este estupefaciente.
El hallazgo fue peritado por esta Unidad Especial con resultado positivo para cocaína con un pesaje de casi diez gramos, novedad que fue comunicada a la UFINAR.
Finalmente, la Fiscalía Especializada ordenó el decomiso de la sustancia y medidas de rigor, afectados a la causa Infracción a la Ley de Estupefacientes.
La supervisión general de todo lo actuado estuvo a cargo de los directores del Área, comisario mayor Jorge Nacusse y comisario mayor Ariel Santillán.