Los uniformados intervinieron cuando el joven de 21 años quería agredir a la mujer de 42, en el barrio San Cayetano de la capital tucumana.
Efectivos policiales de la Dirección General de Prevención Ciudadana aprehendieron en una vivienda de la Capital, a un joven de 21 años por amenazar de muerte a su madre.
Alrededor de las 8 de la mañana de este martes, personal de la División Patrulla Motorizada, que se encontraba realizando recorridos preventivos en la zona de jurisdicción de Comisaría 4°, fue desplazado por el Sistema Integral de Emergencias 911, hacia un domicilio ubicado en calle Belisario López al 1700, a verificar una situación de violencia familiar.
A causa de lo sucedido, los uniformados se dirigieron al lugar, cuando llegaron observaron a un hombre y a una mujer de 42 años, la cual manifestó que, momentos antes, su hijo la había amenazado de muerte. Es por esto, que aprehendieron al agresor.
Posteriormente, informaron lo acontecido a la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Familia de la ll° nominación, desde allí, ordenaron que se solicite las planillas prontuarial del acusado.