El encargado del comercio dio aviso a la Policía cuando vio que estas personas intentaban llevarse mercadería.
Efectivos de la Dirección Distritos Urbanos, mientras realizaban tareas preventivas fueron alertados sobre una situación de robo en un supermercado ubicado en calle San Martín entre Virgen de la Merced y Laprida de San Miguel de Tucumán.
El procedimiento tuvo lugar en la noche de este jueves cuando el encargado del local comercial dio aviso a los uniformados en el momento que sorprendió a dos mujeres que habían sustraído distintos productos de las góndolas del súper. Frente a esta situación, los agentes se dirigieron rápidamente hacia el lugar donde redujeron a las sospechosas que tenían escondida la mercadería entre sus ropas.
Las acusadas de 40 y 48 años fueron trasladadas hacia la Comisaría Primera, desde allí informaron lo acontecido a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Flagrantes de turno, que dispuso que ambas sean puestas a disposición de la Justicia y los artículos sean reintegrados al encargado del supermercado.
El procedimiento fue dirigido por el director de la Dirección Distritos Urbanos de Prevención, comisario inspector Christian Peralta y supervisado por el director de la Dirección General de Prevención Ciudadana, comisario mayor Jorge Mastafá.