El acusado, con pedido de captura nacional e internacional, se encuentra sometido a un proceso judicial por una causa de robo agravado. Fue detenido este domingo en Los Nogales.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Delitos Rurales y Ambientales Capital, quienes tenían conocimiento que el acusado tenía pedido de captura y se encontraría en la zona de Los Nogales, jurisdicción que tenían como misión realizar patrullajes preventivos.
De acuerdo al informe policial, la Unidad Especial se encontraba trabajando de manera mancomunada con las autoridades judiciales, con la que coordinó las tareas investigativas para poder dar con el paradero del hombre. Tenían información que hacía tiempo el acusado había estado viviendo en diferentes localidades de la provincia y posteriormente, retornó a sus pagos en Los Nogales, pero no salía muncho, ya que mantenía un perfil bajo. Por esta razón diagramaron tareas de vigilancia en la zona.
Este trabajo tuvo sus frutos este domingo pasado el mediodía, cuando el equipo abocado a la investigación observó al procesado en las inmediaciones del tanque de agua de la Escuela Media de Los Nogales, ubicada en el barrio San Martin. Allí lo interceptaron y, al identificarlo, constataron que se trataba del hombre buscado.
De inmediato fue trasladado hacia la Unidad Especial y se informó del procedimiento a la Cámara en lo Penal Conclusional de la Sala III.